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¿Cómo abono mi pedido?

Elegí el medio de pago favorito ¡y listo! Podés abonar por transferencia/depósito (incluye Cuenta DNI y sus promos), tarjeta de crédito o débito.

En caso de haber seleccionado en las opciones de pago "Acordar", nos vamos a comunicar para enviarte los datos de pago correspondientes según cómo quieras abonar.

Tenés 24hs para realizar el pago. De otro modo, se cancelará el pedido.

 

PROMOCIONES CUENTA DNI: Seleccioná la opción "Acordar". Una vez realizado tu pedido, comunicate con nosotras por cualquiera de nuestros canales de contacto (e-mail, Whatsapp o Instagram) para que te enviemos el link o QR de pago de Cuenta DNI. ¡El 20% off por transferencia es acumulable con las promos de Cuenta DNI!

En el caso de que alguno de los productos seleccionados no se encuentre en stock, te notificaremos. Podemos realizar la devolución o cambiarlo por otro producto.

 

¿Cuánto tarda mi pedido?

Los pedidos demoran en ser procesados, de 2 a 5 días hábiles, dependiendo de la demanda. Una vez armados, son despachados.

Los paquetes enviados por Correo Argentino, pueden tardar aproximadamente entre 2 a 5 días hábiles en llegar a destino, y serán despachados únicamente de lunes a sábados. La guía de seguimiento del paquete, será enviado por Whatsapp, una vez despachado.

En el caso de que el paquete sea devuelto por el correo, al remitente (Lubit) porque el correo no encontró al cliente o error en la dirección brindada, el cliente deberá abonar un nuevo envío para recibir el pedido. En caso de no querer abonar un nuevo envío o coordinar un punto de entrega, no será reintegrado el dinero de la compra y los productos volverán a estar disponibles en la web.

 

Políticas sobre envíos gratuitos

Si tu compra supera un determinado monto (indicado en la parte superior de la web), tu envío es gratis, ya que nos hacemos cargo de su valor. En el caso de que el paquete sea devuelto por el correo, al remitente (Lubit) porque el correo no encontró al cliente o error en la dirección brindada, el cliente deberá abonar un nuevo envío para recibir el pedido. En caso de no querer abonar un nuevo envío o coordinar un punto de entrega, no será reintegrado el dinero de la compra y los productos volverán a estar disponibles en la web.

 

¿Qué pasa si cancelo o no abono el pedido?

Una vez confirmado el stock, el cliente tendrá 24hs para realizar el pago. Durante este tiempo, se lo mantendrá informado en caso de que exista algún cambio en el stock, ya que no reservamos productos no abonados.

En caso de que el cliente haya abonado el pedido y este ya haya sido confirmado y preparado, no se reintegrará el dinero de su compra.

 

¿Puedo cambiar las prendas o juguetes?

No realizamos cambios de prendas ni juguetes, ya que son de uso íntimo.

 

Envíos: Seleccioné la opción de Uber

No realizamos envíos mediante aplicaciones, ya que estas no se hacen cargo de pérdidas, roturas ni robos. Por lo que contamos con un conductor de confianza, que realizará los repartos que elijan esta opción. Recordá que el monto del viaje se puede abonar por transferencia, Mercado Pago o efectivo al llegar. El paquete no será entregado hasta que el conductor no reciba el pago por el viaje (para evitar demoras, podés realizar la transferencia previamente al conductor). El valor del viaje está determinado por lo que indique la app Uber unos minutos antes de que el conductor comience el viaje. Recordá que no realizamos envíos a través de la app, sino que la utilizamos como referencia de valor del envío.

 

Mi producto fue entregado con una falla:

Todos nuestros productos son revisados antes de ser despachados y entregados, para asegurarnos de que no existan fallas. Es por eso que solo se aceptarán reclamos con un video de la apertura del paquete, que muestre el daño en el momento. No se aceptarán reclamos sin videos de unboxing. SIN EXCEPCIÓN.

 

Política de cancelaciones y devoluciones:

Una vez abonado, este no podrá ser cancelado y por ende, devuelto. Esto se debe a que para ese momento, la mercadería ya ha sido abonada a nuestros proveedores y se encuentra lista para ser despachada a nuestro domicilio al día siguiente, en el que prepararemos los pedidos para ser entregados y enviados. NO hacemos excepciones.

 

¿Puedo pedir factura A?

¡Sí! Al finalizar tu compra vas a poder escribirnos por Whatsapp e indicarnos tus datos fiscales para poder realizar la factura.